Nuestros Servicios

Ikona Solutions orienta todos sus servicios a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. La gran diversidad de características y volúmenes de las aguas residuales que se generan, como las variedades de tecnologías implementadas en instalaciones existentes de las industrias son innumerables y es por ello que abordamos un análisis exhaustivo de la características físico-químicas y biológicas del efluente como de las instalaciones existentes , y luego avanzamos sobre un diagnóstico detallado con las posibles soluciones estratégicas enfocadas en tres factores fundamentales: impacto al medio ambiente, impacto económico, impacto legal.

Método de trabajo

  • Nuestros desarrollos comienzan con el estudio y el asesoramiento en su planta, además de toma de muestras compensadas y análisis en laboratorios propios con profesionales especializados en aguas residuales.
  • Luego se procede a la implementación de medidas tendientes a la optimización del sistema para garantizar su eficiencia en el tiempo.
  • Una vez lograda la puesta a punto del sistema, comienza la etapa de mejora continua donde se avanza sobre el entrenamiento del personal operativo. El objetivo es formar un equipo de trabajo con capacidad analítica para resolver situaciones relacionadas al tratamiento, acompañados de una asistencia permanente y la realización de análisis de laboratorio periódicos. 

Proyecto

Proyecto, control de obra y puesta en marcha de plantas.

Diagnóstico

Diagnóstico y rediseño de instalaciones en funcionamiento.

Asesoría

Asesoramiento, control de gestión y mejora continua.

Capacitación

Cursos de capacitación para operación, control y comprensión del sistema de forma integral.

Análisis

Análisis de muestras en laboratorio propio.

Contáctese con nosotros para solicitar información y presupuestos. Estamos a disposición para asesorarlo